SIM-IM

Conéctate a los servicios de mensajerías más famosos de la red

Usas MSN Messenger, ICQ, Jabber y puede que incluso Yahoo pero,… ¿no estás un poco perdido con tantos clientes de mensajería? ¿No preferirías usar un solo cliente para acceder a las redes de mensajerías más populares de Internet? Sí es así, SIM-IM no puede serte indiferente. Ver descripción completa

Útil
6

Usas MSN Messenger, ICQ, Jabber y puede que incluso Yahoo pero,… ¿no estás un poco perdido con tantos clientes de mensajería? ¿No preferirías usar un solo cliente para acceder a las redes de mensajerías más populares de Internet? Sí es así, SIM-IM no puede serte indiferente.

SIM-IM es un cliente de mensajería universal, es decir que es compatible tanto con la red de MSN, como Yahoo!, LiveJournal, Jabber y, por supuesto, las redes de ICQ y AIM. Lo interesante de esta mensajería es su arquitectura basada en añadidos, lo que le permite muchas funciones adicionales.

Además de ser un cliente Open-source, está disponible para Windows, Mac OS X y el sistema Linux. Permite la transferencia de ficheros, integra un sistema de avisos y notificaciones y su manejo resulta muy convivial, a pesar de que su diseño no se luce mucho.

Cambios

  • Filtro de historial deshabilitado cuando está vacío
  • Eliminado menú Al contenedor cuando los contenedores separados están deshabilitados
  • Compatibilidad con ICQ mejorada
  • Solucionados los problemas con la extensión Composite
SIM-IM

Descargar

SIM-IM 0.9.4.3

Opinión usuarios sobre SIM-IM

  • Lobo_E

    por Lobo_E

    "Bienvenido a linux"

    Mira linux es el mejor de los mejores sistemas cuando aprendes a interactuar con el, igual soy un tanto novato pues e...   Más.

  • m112

    por m112

    "como lo ago funcionar"

    soy nuevo en el mundo del linux necesito saber como instalarlo gracias al que responda..   Más.

  • DibtreO

    por DibtreO

    "Todos los mensajeros en uno"

    SIM-IM es un software cliente de mensajeria im bastante completo con la posibilidad de conexión a multiples sistemas ...   Más.