SIM-IM

SIM-IM 0.9.4.3

Conéctate a los servicios de mensajerías más famosos de la red

Útil
6

Usas MSN Messenger, ICQ, Jabber y puede que incluso Yahoo pero,… ¿no estás un poco perdido con tantos clientes de mensajería? ¿No preferirías usar un solo cliente para acceder a las redes de mensajerías más populares de Internet? Sí es así, SIM-IM no puede serte indiferente.

SIM-IM es un cliente de mensajería universal, es decir que es compatible tanto con la red de MSN, como Yahoo!, LiveJournal, Jabber y, por supuesto, las redes de ICQ y AIM. Lo interesante de esta mensajería es su arquitectura basada en añadidos, lo que le permite muchas funciones adicionales.

Además de ser un cliente Open-source, está disponible para Windows, Mac OS X y el sistema Linux. Permite la transferencia de ficheros, integra un sistema de avisos y notificaciones y su manejo resulta muy convivial, a pesar de que su diseño no se luce mucho.

Filtro de historial deshabilitado cuando está vacío Eliminado menú Al contenedor cuando los contenedores separados están deshabilitados Compatibilidad con ICQ mejorada Solucionados los problemas con la extensión Composite

Cambios

  • Filtro de historial deshabilitado cuando está vacío Eliminado menú Al contenedor cuando los contenedores separados están deshabilitados Compatibilidad con ICQ mejorada Solucionados los problemas con la extensión Composite
SIM-IM

Descargar

SIM-IM 0.9.4.3

Opinión usuarios sobre SIM-IM

  • por Anonimo

    Bienvenido a linux.
    Mira linux es el mejor de los mejores sistemas cuando aprendes a interactuar con el, igual s...   Más

  • por Anonimo

    como lo ago funcionar.
    soy nuevo en el mundo del linux necesito saber como instalarlo gracias al que responda...   Más

  • por Anonimo

    Todos los mensajeros en uno.
    SIM-IM es un software cliente de mensajeria im bastante completo con la posibilidad...   Más